Hernandarias: Danel Kappes, fue elegido “Mejor Deportista 2018”

0
8

Tal como estaba previsto, el pasado sábado 1 de diciembre en el Anfiteatro Municipal “Pitín Pérez” de Hernandarias se llevó a cabo la 1ª edición de la Fiesta del Deporte “Hernandarias 2018”.

Cabe señalar que en la jornada se entregaron distinciones y reconocimientos a los distintos deportistas en las diferentes disciplinas que se practican en el pueblo, tanto de ambos clubes Atlético e Independiente FBC, a los de las escuelas municipales y a los de las entidades que con responsabilidad y dedicación representan de la mejor manera a la comunidad hernandariense.

En cuanto a las premiaciones, que recordemos se realizó a través de la votación de la comunidad a través de una encuesta, Danel Kappes de la Escuela de Levantamiento de Pesas, obtuvo el galardón mayor y se quedó con la Medalla de Oro; la de Bronce fue para el ajedrecista Martín Pérez Raffo y la de Plata para Mika Rey.

Un gran marco de público acompañó la jornada que homenajeó a niños, adolescentes, jóvenes y adultos del pueblo, en la que estuvieron presentes el intendente Carlos Lencina; el director de Deporte Social de la provincia, Edgardo Sánchez, entre otras autoridades y representantes de las distintas instituciones de la comunidad.

Desde el municipio, felicitan y agradecen “a las instituciones junto a las cuales se organizó este evento: Independiente Fútbol Club (IFBC), Club Atlético Hernandarias (CAH) y Club Social (Club Progreso); el cual tuvo una gran concurrencia de autoridades provinciales y locales, instituciones escolares, gimnasios, profesores, entrenadores, deportistas, familias, colaboradores y público en general, logrando así una gran fiesta de reconocimiento a nuestros representantes deportivos, junto con sus logros a nivel local, provincial y nacional. Se entregaron certificados a cada uno de ellos, obsequios y placas, gracias a la colaboración de la Secretaría de Deporte de la Provincia y comercios locales. ¡Gracias a todos! por haber formado parte de esta primera fiesta del Deporte Hernandarias 2018 y esperamos poder mejorar y superar este evento al pasar el tiempo con aportes y sugerencias de todos los que aman una vida saludable y con mucho movimiento…”.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here