Hernandarias: Culminan la 1ª etapa de la nueva Terminal de Ómnibus

Personal municipal dependiente del Área de Obras Públicas de Hernandarias, se encuentra ejecutando los trabajos de refuncionalización del edificio donde funciona la nueva Terminal de Ómnibus.

Por estos días se prevé culminar con la primera etapa de la obra y tal como estaba proyectado, la cuadrilla de trabajo se encuentra realizando la colocación de la cubierta de ingreso que antecede al salón de espera.

Los funcionarios de dicha dependencia explicaron que la misma “se ejecutó en material liviano, con estructura principal en perfilería, recubrimiento de chapa y cielorraso tipo PVC. A su vez, se realizó una prolongación en forma de abanico la cual será cubierta con policarbonato, permitiendo reducir el atenuante de luz natural desde el ingreso, pero resguardando al pasajero cuando las condiciones climáticas no son apropiadas”.

Dicha cubierta liviana, además de jerarquizar el ingreso de la Estación de Ómnibus, permitirá alojar iluminación para mejorar las condiciones de accesibilidad, como así también producir el resguardo de pasajeros en al ascenso y descenso a la unidad del transporte de pasajeros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.