Hernandarias: Convocatoria para el curso sobre buenas prácticas alimenticias

0
4

En las instalaciones del Centro Cultural “Linares Cardozo” de Hernandarias, este jueves 13 de diciembre se realizará un curso para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos y para la renovación de la Libreta Sanitaria.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal, indicaron que dicha capacitación se dictará a las 7.30 y se repetirá a las 14.00, teniendo en cuenta aquellos vecinos que por cuestiones laborales o de otra índole, no pueden asistir al horario matutino.

La duración será de 3 horas en la modalidad semipresencial y por ello los interesados deberán previamente inscribirse y retirar el cuadernillo de estudio en el edificio municipal.

“En el caso de no cumplir con este requisito serán 9 horas de duración, por lo que se recomienda cumplir con la condición de semipresencial. Se realizará una prueba final al concluir el curso y por esto el material escrito se debe llevar previamente estudiado” explicaron desde la coordinación del curso, agregando que “todos los que tienen la Libreta Sanitaria vencida, pueden adherirse a la moratoria vigente hasta el 26/12, la cual exime del pago de la multa a los deberes formales. Presentarse con certificado médico y el costo del sellado es de $ 200”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here