Hernandarias: Chicos y grandes compartieron las actividades de la Biblioteca Rodante

0
5

Desde la Secretaría de Cultura y Turismo de la provincia, se viene concretando la propuesta de la Biblioteca Rodante, que prevé la promoción de la lectura a través de diversas actividades y en distintas entidades entrerrianas.

En esta oportunidad, la iniciativa se presentó en Hernandarias, donde sus integrantes compartieron un grato momento junto a chicos y grandes de diferentes instituciones de la localidad y la zona.

Al respecto, el titular del Área de Turismo y Cultura del municipio local, Emanuel Giúdice, señaló a El Observador, que “el recorrido se efectuó por distintas instituciones educativas de nuestro pueblo y también llegó hasta la Escuela de Puerto Víboras, donde en una de las jornadas tuvimos la grata presencia del escritor e integrante de ‘Las Voces de Montiel’ de Diamante, Víctor Acosta, quien compartió un momento con los chicos”.

Cabe señalar que la iniciativa, recolecta libros de la ciudadanía entrerriana y recorre diferentes localidades intercambiando esos textos por otros, donde se intenta de esta forma promover la lectura con encuentros abiertos y gratuitos, en el que la palabra es protagonista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here