Hernandarias: Buen desempeño del atleta Walter Kramer

0
7

Con esfuerzo y dedicación el atleta hernandariense, Walter Kramer, sigue participando en diferentes eventos deportivos en la modalidad de Running y en esta oportunidad este domingo lo hará en una competencia en La Paz, en la distancia de 13 km.

El deportista en comunicación con El Observador, contó que en este 2019 comenzó siendo parte de la actividad, la que en los últimos años ha aumentado considerablemente el número de personas que se han sumado, a causa de los beneficios físicos y mentales que le aporta al organismo, la misma.

“Días atrás participé de un evento en Piedras Blancas donde obtuve el tercer puesto, también competí en mi ciudad y estuve en La Picada, donde logré sumarme al podio y ahora me entreno para el desafío ‘Tres Arroyos’ en La Paz. Me siento muy a gusto en esta disciplina y convoco a las personas que se quieran sumar, que lo hagan, porque además de ser una propuesta recreativa, es muy beneficiosa para la salud”, referenció el atleta.

Cabe destacar que Kramer, también incursionó en el ciclismo, hasta que protagonizó un accidente de moto en noviembre de 2017, donde sufrió la quebradura de la cadera y de fémur. “Estuve un año sin poder realizar una actividad física por las lesiones que me provocó el accidente y con muchas ganas y esfuerzo me fui recuperando y hoy me incorporé al running. ‘Lauty’ Lucena es actualmente mi entrenador y anteriormente lo fue el Prof. Marcelo Morelli, quien dirige el gimnasio donde además funciona la Escuela de Pesas y que a su vez prepara a los alumnos y los capacita para entrenar físicamente a deportistas, como en mi caso. Por eso el agradecimiento a cada uno de ellos, por la oportunidad que me están brindando para participar en lo que más me gusta, que es el deporte. También siempre le agradezco a Dios por darme otra oportunidad en mi vida luego del accidente y porque a pesar de que fue muy duro, me pude recuperar”, referenció el corredor, quien en el último desafío representó a la escuela del Prof. Morelli.

Un ejemplo de lucha y dedicación, que vale la pena dar a conocer, es el de este deportista que enfrentó distintas situaciones tras el incidente vial y sin embargo no bajó los brazos y hoy nos demuestra que es posible continuar con los proyectos, cuando uno tiene voluntad, ganas y el apoyo necesario para seguir adelante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here