Hernandarias: Amplían el número de participantes para la Colonia

0
4

A través del trabajo conjunto entre el equipo del gobierno de Hernandarias, encabezado por el intendente Carlos Lencina e integrantes del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), se amplió la cantidad de chicos de entre 5 y 12 años que participarán de las actividades en la Colonia Municipal de Vacaciones.

De esta manera 120 niños, podrán acceder a las propuestas preparadas para esta nueva temporada, los que estarán a cargo de un grupo de 7 profesores de Educación Física. “Esto fue logrado gracias al aporte desde el municipio y del SOMU, que con sus aportes se logró contratar a 2 profesores más y ampliar el número de participantes colaborando con el seguro para ellos. Los invitamos a todos los niños de la localidad y a los hijos de marítimos, quienes contarán con este beneficio totalmente gratuito”, indicaron desde la comuna.

A su vez, agregaron que las actividades comenzarán el 4 de enero próximo y se realizarán los lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 11.00. Mientras que las inscripciones serán hasta este viernes 21 de 9.00 a 11.00 y de 16.00 a 18.00 en las instalaciones del Centro Cultural “Linares Cardozo” y se deberá presentar certificado médico y fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), del chico que asistirá a la Colonia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here