Hernandarias: Acto de apertura de sobres para las 16 viviendas para docentes

0
0

1477-HERNANDARIAS-TORRES-VIVIENDAS-APERTURAEn la sede del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), se realizó la apertura de sobres para la construcción de nuevas soluciones habitacionales en el marco del Programa Federal Techo Digno.

En Hernandarias se ejecutarán 16 casas para docentes de AMET y la propuesta fue adjudicada a la empresa Bidner Construcciones SRL, la que tiene un plazo de ocho meses corridos para finalizar la obra, cuyas viviendas contarán con dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño.

El intendente Miguel Torres, presente en el acto, destacó que “la ejecución de nuevas viviendas significa la solución habitacional de un número importante de familias de docentes y además asegura la continuidad de la actividad de la construcción, lo que moviliza las economías regionales y genera fuentes laborales de manera directa e indirecta”.

Asimismo el mandatario municipal valoró “la buena relación existente entre el Estado nacional y la Provincia, que posibilita dar continuidad a las distintas políticas habitacionales que lleva adelante la gestión de Sergio Urribarri y todo su equipo de trabajo a lo largo y ancho de nuestro territorio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here