Hernandarias: Actividades en la Planta Campamentil “Antonio Tomás Santucho”

0
29

Días atrás se inició la temporada 2018 en la Planta Campamentil “Antonio Tomás Santucho” de Hernandarias, donde 32 alumnos de la Escuela Secundaria Nº 14 “Maipú” de Santa Elena, compartieron durante los días 13 y 14 de septiembre variadas actividades.

Los chicos estuvieron acompañados por los docentes Luciana Romero, Leonardo Puig, Beatriz Jubert, Imanol Arias, Paola Sánchez, Rosina Pérez, Leandro Martínez, Carina Spaant y Nelly Mauro.

Cabe señalar que dicha propuesta se implementó en 2017, tras la firma de un convenio entre autoridades del Consejo General de Educación (CGE) y el intendente Carlos Lencina, en representación del municipio, para habilitar en el predio donde funcionaba la Escuela Primaria Nº 87 “Antonio Tomás Santucho”, la primera Planta Campamentil.

Esta iniciativa permite garantizar el acceso a miles de niños, adolescentes y jóvenes a la realización de actividades deportivas, recreativas y de campamentos y además fue un proyecto para la refuncionalización de las instalaciones de este espacio rural.

Los interesados en ser parte de esta propuesta educativa y recreativa y visitar el lugar, pueden ingresar al Programa “Entre Ríos Acampa” o consultar al tel. (0343) 4960354.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here