Hernandarias: 39ª Fiesta Provincial del Yeso

0
7

1501-HERNANDARIAS-FIESTA PROVINCIAL DEL YESOComo estaba previsto el pasado viernes se realizó en Hernandarias la apertura de la 39ª edición de la Fiesta Provincial del Yeso, que convocó a un gran marco de público que disfrutó del espectáculo musical brindado por Alejandro del Río, la cordobesa Marina González, Los Saraluceños, Los del Gualeyán, Raúl Taba Grandoli y Monchito Merlo, también el humor de Duodeno y el baile con grupos de danzas folklóricas.

Cabe destacar que por las adversas condiciones climáticas, la segunda velada del sábado debió suspenderse y los organizadores la reprogramaron para el 5 de marzo próximo, quienes también informarán si se realiza algún cambio en la cartelera artística y si se llevará a cabo la elección de la reina.

Restan actuar Grupo Amancay, el humor del Gaucho Pichicata (Humor) y “El Gaucho Bataraz”, Los Chamarriteros, Los Ceibales (Salta), Los Nuevos Chamameceros, Hugo Nikel y la salteña Mariana Cayón.

Desafío “Hernandarias Off Road”

Pese a las precipitaciones del pasado fin de semana, con 38 equipos se desarrolló el Desafío “Hernandarias Off Road” y más allá que algunas etapas no pudieron concretarse los organizadores se mostraron conformes en esta primera experiencia en esta zona.

En el podio estuvieron, 1º) “Los Perdidos de Galvez” (Sta. Fe); 2º) “Veo Veo” de Paraná y 3º) “Lunáticos Racing Team”, compuesto por representantes hernandarienses y de Paraná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here