Hein es el nuevo presidente del Consorcio de Viviendas del departamento Uruguay

heinSe llevó a cabo en la capital entrerriana una reunión en la que participaron intendentes de diferentes municipios entrerrianos y la que fue encabezada por el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio y el gobernador Gustavo Bordet.

En dicho encuentro, donde se avanzó en la finalización de 3.000 unidades habitacionales que están inconclusas en la provincia, el mandatario municipal de Basavilbaso Gustavo Hein, fue designado como presidente del Consorcio de Gestión para la Construcción de Viviendas del departamento Uruguay.

En tanto, el viernes 8 de julio, el presidente comunal participó del lanzamiento del Plan Nacional de Hábitat y Vivienda para Entre Ríos que se concretó en Diamante, donde además firmó el convenio para la construcción del Núcleo de Innovaciones y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), antiguos SUM, para el barrio Tolcachier. “Una obra, que además de la infraestructura en sí, estará destinada al desarrollo de actividades que ayudarán al crecimiento de este sector de la comunidad. Es algo muy positivo para la ciudad y un gran estímulo para seguir gestionando todos los días”.

Además, los trabajos prevén la concreción de Programas de Desarrollo Humano a través de actividades de participación, ambientales, deportivas, culturales, educativas y con una perspectiva de género.

Este viernes 15 de julio, el intendente ratificó que auditores de Nación supervisarán los realizado y que están garantizados los fondos para terminar las obras.

Son 284 las viviendas que se están construyendo -con distintos grados de avance- en los municipios de Pronunciamiento, Herrera, Colonia Elía, San Justo, Villa Mantero y Basavilbaso; y 42, de la localidad de Santa Anita, que fueron recientemente inauguradas con la presencia del Gobernador, Gustavo Bordet.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.