HCD: Ingresó el Presupuesto 2016 y hubo pedidos de informes del FpV

0
2

HCDEn la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Crespo, celebrada el jueves 25 de febrero (con todos los ediles presentes), ingresó para el futuro tratamiento en comisión, el proyecto del Departamento Ejecutivo Municipal, referente al Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos 2016, que asciende a $ 188.573.349,51. También el Proyecto de Ordenanza declarando Monumento Histórico Cultural Municipal al edificio de la Escuela Nº 54 “Tomás Guido”.
Entre la correspondencia recibida, ingresaron 3 pedidos de informes del bloque del Frente para la Victoria, solicitando entre otros ítems, el estado actual de la cuentas municipales, la cantidad de jornaleros y demás personal a los que esta gestión no les renovó el contrato; número de trabajadores incorporados, con su nombre y la función que cumplen. También los ediles de la oposición piden conocer si aún existe el sistema de tercerización (para la prestación de servicios) y qué presupuesto se asignó para cubrir los gastos que demanda la auditoría iniciada en el municipio el 10 de diciembre pasado.
Apertura de sesiones: Desde la Secretaría Parlamentaria del HCD se notificó que la apertura de las sesiones ordinarias, en la cual participará el intendente Darío Schneider, se realizará el viernes 4 de marzo a las 20.00, en el salón municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here