HCD de Crespo aprobó el cambio de sentido de circulación de 9 calles

1
255

Con la aprobación unánime de los ediles presentes, este miércoles 21 de agosto, el Concejo Deliberante de Crespo, aprobó un Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la modificación del sentido de circulación de 9 calles de la ciudad. Las arterias que tendrán este cambio son Las Violetas (dirección única, desde De Las Lilas hasta Acceso Presidente Alfonsín); Los Gladiolos (desde Acceso Alfonsín hasta De Las Lilas); De Los Lirios (desde De Las Lilas hasta Acceso Alfonsín); De Las Fresias (desde Acceso Alfonsín hasta De Las Lilas); Democracia (desde Entre Ríos hasta Tucumán); Catamarca (desde Conscripto Jacob hasta Av. Pesante); Santiago del Estero (desde Av. Pesante hasta Conscripto Jacob); San Luis (desde Federación hasta Conscripto Jacob) y San Juan (desde Conscripto Jacob hasta Federación). La propuesta establece que todas las arterias mencionadas tendrán estacionamiento único, sobre la mano derecha en sentido de la circulación.

Cabe acotar que habrá un período de 60 días, desde la entrada en vigencia de esta iniciativa, para proceder al cambio de la cartelería correspondiente y para la difusión y concientización de las modificaciones aprobadas.

1 Comentario

  1. si esta bien el cambio de sentido de las calles tambien me gustaria que se hiciese si pudieran arreglar y reasfaltar una cuadra de avenida independensia entré San Martin y oto sagemuller ya que esta muy deteriorada con lomas y posos bueno esa es mi opinion muchas grasias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here