Hay un herido con lesiones graves en el accidente ocurrido en el acceso a Diamante

0
0

accidente Diamante 12 [1600x1200]Tal como informamos en este sitio digital, en horas de la mañana de este martes 5 de enero, se registró un accidente de tránsito en el Kilómetro 2 de la Ruta N° 131, en el acceso a Diamante. Allí, una Renault Master, con 8 personas a bordo, de una empresa constructora, colisionó con un acoplado que era cinchado por un tractor de la municipalidad de Diamante, con operarios que iban a realizar limpieza de banquinas en dicha vía de comunicación.

accidente Diamante 13 [1600x1200]

accidente Diamante 14 [1600x1200]

A raíz del fuerte choque, los ocupantes de la combi sufrieron heridas de distinta consideración. Uno de ellos, de apellido Fernández, sufrió una lesión de gravedad (fractura de pelvis), según informó a Canal 6 ERTV, el Crio Monzón, jefe de Operaciones de la Jefatura Departamental Diamante. En tanto, los trabajadores municipales, que iban en la otra unidad, resultaron con algunos golpes menores.

Aparentemente, la Master intentó superar al tractor, pero al advertir que venía otro vehículo en sentido contrario, el conductor no pudo impactar a la unidad de mayor porte, que lógicamente transitaba a una menor velocidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here