Hasenkamp y Arsenal fue suspendido por agresión al árbitro

0
1

o_1361160900o_1361160900Arsenal de Viale le ganaba de visitante a Atlético Hasenkamp por 4 a 2, en la cuarta fecha de la Zona 57. El partido fue suspendido cuando el árbitro Sergio Rusch informó ser agredido con un puntapié, a los 26’ del segundo tiempo, por un auxiliar del cuerpo técnico local. Tras deliberar unos 15 minutos, Rusch comunicó que no estaban dadas las garantías para seguir con el juego. Después se trasladó a la comisaría local donde radicó la denuncia.

Arsenal fue superior técnicamente, en tanto que Atlético Hasenkamp tuvo muchas ganas y amor propio pero no le alcanzó para equiparar el juego en la cancha.

El Verde se puso en ventaja con dos conquistas de Fabricio Omarini (2’ y 23’ PT), mientras que Ramiro Luna (37’) y Leandro Figueroa (39’, en contra) empataron en el local. En el complemento, Juan Ramón Rodríguez (15’) y José Luis Mancuello (25’) le dieron el triunfo a la visita.

En el León fueron expulsados Ramiro Luna y Daniel González. En la segunda tarjeta roja se generó una protesta. Después de esta situación, a los 26’, el árbitro suspendió el cotejo. Ahora habrá que esperar la resolución del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal.

El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here