Hasenkamp: Sian comentó cómo se prepara Sarmiento y opinó sobre posible llegada de otros clubes

0
0

Desde hace algunas semanas, el plantel superior de Juventud Sarmiento de Hasenkamp entrena a las órdenes de la dupla técnica Marín-Marcelo Díaz de cara al campeonato de Paraná Campaña. El presidente del club, Raúl Sian, confirmó a El Observador la contratación del volante central Pedro Godoy (ex Patronato de Paraná) y del delantero Matías Miranda (Instituto de la capital entrerriana). Por otra parte, informó que regresó Germán Acosta (16 años), tras pasar por las inferiores de Unión de Santa Fe y el experimentado arquero Daniel Luchessi, quien jugó en 2010 en Atlético Hasenkamp. También se incorporó Germán Kahler, quien estaba alejado de la actividad oficial por razones laborales. “Los técnicos lo tienen muy en cuenta y le darán mucha confianza, porque es un buen jugador que le vendrá muy bien al plantel” comentó el dirigente, quien señaló que “estamos armando un equipo competitivo, que mezcla a los ‘históricos’ jugadores que tiene Sarmiento y a jóvenes con gran futuro, que vienen pidiendo primera”.

Sian se mostró muy conforme con la llegada de Marcelo Díaz al cuerpo técnico y contó que “en la primera reunión que mantuve con él, me dijo que venía a Paraná Campaña a sumar experiencia, porque sus trabajos anteriores, en Paraná, fueron en las divisiones inferiores, pero le tenemos mucha fe. Hasta ahora, nos ha conformado con su trabajo. Se nota que tiene muchas ganas e intenciones de hacer jugar bien al equipo”.

Sobre las incorporaciones de las categorías menores (Sub-12 y Sub-14) de manera oficial, el presidente de Sarmiento señaló que “tiene muchas cosas buenas y otras no tanto, porque se elevan los costos. Habrá que cobrar una mínima entrada para ir cubriendo los gastos que se genere esta participación, como viajes, árbitros y demás”.

En nuestra edición anterior, el presidente de Atlético, Marcelo Cángeri, había puesto ciertos reparos a la incorporación de otros clubes a la Liga de Paraná Campaña. Sobre este punto, Sian señaló que “en cuestión de costos no creo que afecte, ya que si se llegar a incorporar algún club de la zona Sur, pasaría Cerrito a la Norte, que lo tenemos cerca, por lo que no tendríamos mayores problemas. De todas maneras, no creo que den los tiempos para que este año se integren ni Sarmiento de Crespo, ni Racing de Ramírez como se viene hablando. Como presidente del club no puedo dar una opinión si estoy de acuerdo o no, porque no sé que piensa el resto de la institución, pero en lo personal digo que incorporando clubes, la Liga se hace más fuerte, ahora si ingresan nuevos, tienen que hacerlo como afiliados directos, porque eso de que sea por invitación, no sirve, ya que entran un año y al otro se van, como ya pasó en Paraná Campaña”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here