Hasenkamp: Ramón Gómez, mejor deportista del año

Con una importante concurrencia de público, este domingo por la noche se realizó en el Corsódromo Municipal de Hasenkamp, la Fiesta Anual del Deporte de dicha ciudad. La ceremonia contó con la presencia de autoridades municipales y de instituciones locales, futuros miembros del Ejecutivo e invitados especiales.

Tras el análisis y evaluación del jurado, se eligió como deportista del año al futbolista de Juventud Sarmiento, Ramón Sixto Gómez, de destacada actuación en la Liga de Paraná Campaña. La distinción de “Revelación” fue para Juan Altamirano, atleta especial, con importantes logros a nivel provincial y nacional, mientras que el premio al “Deportista destacado del año” fue para Paolo Goltz, defensor que actualmente defiende la camiseta de Lanús (Buenos Aires) en el fútbol argentino, surgido de las canteras de Atlético Hasenkamp.

En diálogo con El Observador, el coordinador municipal de Deportes, Darío Hillier, dijo que “el balance de la fiesta fue muy positiva” y destacó que en la velada se entregaron 50 premios, 9 menciones y 120 medallas.

* Foto gentileza de Vida Noticias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.