Hasenkamp: Provincia apoyará para solucionar déficit de suministro de agua

0
3

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió en la mañana de este martes al presidente municipal del Hasenkamp, Juan Carlos Kloss, con quien dialogó sobre un inconveniente que tiene su localidad referido al suministro agua, ya que los pozos existentes no alcanzan a cubrir la demanda. “El ministro Bahl me informó que el lunes estaría yendo la empresa para solucionarnos el tema con la instalación de una tercera bomba; en una semana estarían los trabajos realizados”, explicó el intendente luego del encuentro y aprovechó la oportunidad para convocar a los tradicionales corsos de Carnaval que comenzarán este sábado.

 

“Vinimos con un pedido ya que esta semana tuvimos un inconveniente con una de las bombas de agua potable y necesitamos una solución para poder hacer un pozo nuevo; con los recursos del municipio no podíamos realizar esta obra”, señaló el intendente. Y agregó: “Con las dos bombas que tenemos estábamos trabajando con cortes, una hora de mañana y una de tarde, para poder dar presión a todos los lugares. Gracias a Dios tuvimos una respuesta favorable, nos vamos contentos porque con los dos pozos que teníamos no podíamos cumplir con la demanda de los alrededor de 5.000 habitantes que tiene nuestra ciudad”.

 

Kloss resaltó que “es fundamental contar con este servicio y más en esta época del año por el calor y la sequía; además tenemos muchas calles de broza y necesitamos ocupar mucha agua con el riego”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here