Hasenkamp: Promulgaron ordenanza que regula el uso y la venta de pirotecnia

0
11

El intendente de Hasenkamp Juan Carlos Kloss y el secretario Municipal de Gobierno y Hacienda, Eduardo Iglesias, rubricaron el Decreto Nº 35/2019, por el cual se promulga la Ordenanza Nº 151/2019 que fue sancionada por los ediles del Concejo Deliberante el pasado 27 de junio.

Dicha norma prohíbe en todo el ámbito del municipio de esta localidad, la tenencia, uso, detonación, fabricación, comercialización o venta al público, mayorista o minorista, de todo elemento de pirotecnia y cohetería, que no hayan sido calificados como de “venta libre” por la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC); además, de aquellos que no se encuentren dentro de las características A11 y B3.

Cabe destacar que la ordenanza entró en vigencia el 2 de julio de este año, fecha en que se firmó el decreto de promulgación, en el cual en el artículo 2do. se expresa la intervención de las diferentes dependencias municipales a los efectos de generar las condiciones necesarias para instrumentar la misma y que se cumpla en tiempo y forma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here