Hasenkamp: Nuevas jornadas exitosas en el Festival de la Democracia

0
2

Como estaba previsto se llevó a cabo y con todo éxito la 33ª edición del Festival Folklórico de la Democracia, que congregó a reconocidos exponentes de la cultura artística de la localidad, la zona y la región durante los días 4 y 5 de enero.

“Cerca de 3.000 personas nos acompañaron durante las dos jornadas, donde el viernes tuvimos la actuación de Eloísa con una exitosa presentación, al igual que la de Luis Velázquez “El Mago del Charango”, Raúl Palma, Damián Ibáñez y Los Saraluceños. Mientras que el sábado la velada comenzó con José Santich, Ernestina Rabbia, Milagros Caliva “La Reina del Bandoneón”, Marina González, que junto a Los del Horizonte se llevaron varios aplausos, sumado a la actuación muy linda de Marina González, en tanto el cierre estuvo a cargo de Uco Gómez y Su Conjunto Amanecer, que son de Federal, con el broche de oro con la presentación de pasistas y la coronación de las reinas de las comparsas Marumbá y Malibú”, manifestó el coordinador del evento, Dr. Ignacio Pérez Elena. Además agregó que en la última noche se le entregó un reconocimiento al Int. Juan Carlos Kloss, por el apoyo que brindó durante su gestión a este tradicional y convocante Festival, donde a lo largo de estos años tuvo en sus escenarios a notables artistas que hoy son reconocidos a nivel nacional e internacional.

Asimismo, Pérez Elena destacó al grupo de trabajo que con compromiso y responsabilidad cada año está bregando para que el evento se desarrolle con éxito y a las distintas personas que de una manera u otra colaboran y aportan su granito de arena para que el evento siga organizándose.

“Este es el Festival del pueblo de Hasenkamp, que nació en 1986 y en cada edición nos esforzamos para que los espectadores puedan disfrutar de los distintos artistas, por eso el agradecimiento a la gente que continúa colaborando y acompañándonos”, referenció el precursor del Festival que en este 2019, se realizará los días 27 y 28 de diciembre en honor al mes de la Democracia de nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here