Hasenkamp: “Necesitamos más de 270 casas y pavimentar 42 cuadras” dijo Kloss

0
1

El intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss, se mostró conforme con sus primeros 3 meses al frente del municipio local, aclaró que la comuna no padece problemas económicos y enumeró las principales necesidades que hay en materia de obras públicas. El presidente comunal señaló que ha presentado proyectos tanto en el plano nacional como provincial y en este contexto aseveró que “la preocupación más grande es el déficit de viviendas. Hoy necesitamos más de 270 casas y tendríamos que pavimentar 42 cuadras”. Resaltó que mantiene reuniones permanentes con funcionarios provinciales para agilizar trámites y proyectos y recordó la firma del inicio de la reparación de cañerías de la red de cloacas, cuya inversión supera los $ 2.000.000. De igual modo subrayó que estuvo reunido con el ministro de la Producción, Roberto Schunk, porque un empresario de la localidad quiere instalar una fábrica de extracción de aceite de soja. Dicho emprendimiento estaría ubicado en uno de los ingresos a la localidad, desde la Ruta Nº 127.

En declaraciones a Debate Abierto, el intendente aseguró que económicamente el municipio está “bien” y aclaró que no le pagó el último día hábil a los trabajadores municipales porque priorizó cancelar deudas con proveedores. “A los empleados les pagué el viernes 2 de marzo y no fue por una cuestión de que no había dinero. Con fondos propios pagamos $ 400.000 entre proveedores y otros cosas, el municipio puede subsistir, sí hay que conseguir recursos para hacer obras”.

Kloss destacó la convivencia política a nivel local y esgrimió: “Aprobamos el presupuesto antes de asumir y los concejales tanto justicialistas como radicales trabajan de muy buena manera. Tenemos que colaborar entre todos, nos faltaba crecer políticamente, que cada cual defienda su postura pero sin perder de vista que la población debe ser la beneficiada y mucho tuvo que ver la juventud de ambos partidos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here