Hasenkamp: “La gente hizo hincapié en la gestión” destacó el intendente Kloss

0
0

HASENKAMP-klossTras resultar ganador en las PASO del último 9 de agosto, el intendente de Hasenkamp Juan Carlos Kloss, dialogó con El Observador y brindó su opinión acerca de la contienda electoral y asimismo, se refirió al panorama que queda de cara a los comicios del 25 de octubre próximo.

En cuanto a los resultados de las primarias, el mandatario municipal expresó que “estamos muy contentos de acuerdo al porcentaje que obtuvimos, pero tenemos que entender que no se ganó nada, que fue un sondeo y que sirvió para que la gente se exprese, pero a su vez nos incentiva para trabajar para las generales de octubre. En total, participó el 82% del padrón y tuvimos casi 900 votos de diferencia comparados con la agrupación de Cambiemos y con distintos puntajes, el Frente para la Victoria se impuso en todas las categorías, tanto para presidente, gobernador como para senadores”.

Cabe señalar que la Lista Nº 501 del Frente para la Victoria, liderada por el intendente Juan Carlos Kloss y Luis Alberto Bianchi, obtuvo 2191 votos contra 1324 del precandidato de Cambiemos, ingeniero Claudio Ruiz Moreno, quien integra la fórmula junto a Víctor Adolfo Neifert.

Al ser consultado sobre las razones de la importante cantidad de votos que acumuló el FPV, Kloss aseguró que “la gente hizo hincapié en la gestión, por eso la diferencia. Muchas veces uno tiene cierta incertidumbre de si lo que hace repercute directamente en el vecino y de si realmente estamos trabajando en lo que ellos necesitan y creo que en esta ocasión, eso se notó en las urnas. En 30 años de democracia, el radicalismo se impuso en 26 y solamente hubo tres oportunidades con esta diferencia tan abultada. Claramente esto quiere decir que no nos votó solo el sector justicialista, sino aquellos que no pertenecen a ningún partido e incluso gente de la UCR”.

Para finalizar, el presidente comunal, se refirió al camino que trazarán en el marco de las elecciones de octubre próximo y al respecto dijo que “vamos a seguir de la misma manera, trabajando y dando continuidad a las obras y escuchando a los vecinos a diario, cuando nos plantean sus sugerencias y reclamos. Y en la próxima gestión, concluiremos aquellos proyectos que todavía faltan concretar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here