Hasenkamp: La Escuela “Santa Felicitas” cumple 26 años de vida

0
12

hasenkamp-santa-felicitasLa Escuela Privada Nº 148 “Santa Felicitas” de Hasenkamp, donde concurren 241 alumnos desde el Nivel Inicial, sala de 3 años, hasta 6to. grado, conmemora este 15 de noviembre el 26º aniversario de su fundación.

La secretaria del establecimiento, Silvana Gastaldi, comentó a El Observador algunas actividades que realizan durante el período que queda de clases: “Para destacar, los 32 chicos de 6to. grado viajaron a Villa Carlos Paz, con la directora, Carina Collaud y algunas docentes, al viaje de egresados. Asimismo, el 21 de noviembre a las 20.30 en el establecimiento haremos el Fogón Familiar, donde participarán padres, abuelos y familiares de los alumnos con representaciones y bailes. Además se recordará con diferentes géneros musicales el Nacimiento del Niño Jesús”.

En cuanto a la finalización del ciclo lectivo, Gastaldi expresó que “la colación de los niños de jardín de infantes será el 15 de diciembre, mientras que la de los alumnos de 6to. grado, la llevaremos a cabo el 17 de diciembre”.

Vale recordar que la institución, de confesionalidad Católica, fue fundada en 1988 por iniciativa del Pbro. Gabriel Batello y un grupo de padres. Ubicada en el predio parroquial, con frente a la calle Urquiza.

“La entidad brinda a todos los niños una enseñanza personalizada a través de talleres y trabajos de investigación en compañía siempre de sus familias, como así también la posibilidad de un encuentro personal con Jesús, nuestro hermano y primer maestro” se explicó desde el establecimiento escolar.