Hasenkamp: Kloss se reunió con los dirigentes electos Kisser y Leiva Chaves

0
4

En el marco del período de transición gubernamental, el intendente de Hasenkamp Juan Carlos Kloss, recibió en su despacho al intendente y vicepresidenta municipal electos por el Frente Cambiemos, el Ing. Hernán Kisser y la Prof. Josefina Leiva Chaves, respectivamente.

“Sin dudas que este encuentro con el ingeniero y la profesora, nos permite dar comienzo al punto de partida de informaciones que son de vital importancia para un traspaso transparente de la administración municipal de una gestión a otra, como así también brindar como corresponde la información que se necesite de las diferentes áreas de la estructura municipal. Sí, algo quiero destacar es que fue una reunión muy positiva que se dio en un clima de mucha confianza, de compartir miradas y de compartir el futuro de Hasenkamp. Entre los muchos temas que hablamos le dije a Hernán que se va a encontrar con un municipio y gente que trabaja y tiene puesta la camiseta y eso ayuda mucho en los objetivos que nos planteamos quienes asumimos la responsabilidad de conducir los destinos de nuestra ciudad”.

Asimismo, el mandatario municipal en diálogo con El Observador, manifestó que en dicha jornada, que se concretó el lunes de esta semana, les entregó a ambos dirigentes la documentación y balance de la Comisión de Corsos, para que con el equipo de su gestión, comiencen a trabajar en la edición 2020 de los Carnavales con la anticipación que merece esta tradicional fiesta popular. “Recibieron un inventario completo de lo realizado y además les informé que encontrarán un municipio totalmente desendeudado y si Dios quiere, les dejaremos hasta el dinero para abonar el aguinaldo a los empleados en la primera quincena de diciembre. Además, nos pusimos a disposición para todo lo que sea necesario informar y acompañar en este proceso hasta el 10 de diciembre”.

– ¿Cómo sigue la tarea en este tiempo de transición política?

– Continuamos de manera normal con el mejoramiento de los diferentes servicios, con la construcción de cordones cuneta y senda peatonal, la colocación de hormigón e instalación de luminarias. Se avanza en el plano habitacional, en la Planta de Tratamiento de Residuos y en las demás propuestas que fuimos programando para nuestra gestión.

En cuanto a mi trabajo legislativo (asumirá en diciembre en el cargo de senador por el Departamento Paraná), mantuve reuniones con el vicegobernador (Adán Bahl) y senadores electos, preparándome de la mejor manera para este nuevo desafío. Soy gestionador por naturaleza y me rodearé de personas idóneas para hacer el trabajo para el cual se me eligió, donde mi tarea principal será acompañar los proyectos del gobernador (Gustavo Bordet) y también apoyar a los presidentes de las Juntas de Gobierno e intendentes, representantes de las distintas instituciones de cada pueblo y ayudarlos en las gestiones que necesiten para que puedan seguir desarrollando sus actividades. Además, estaremos acompañando al productor, a las pymes y junto a Diego (Jacob-senador suplente), no defraudaremos ese respaldo que tuvimos con un importante caudal de votos de los habitantes de las diferentes localidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here