Hasenkamp: Kloss hizo un balance del carnaval y adelantó proyectos

0
1

El intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss, dialogó esta semana con El Observador y se refirió a la cargada agenda cultural con la que cuenta la localidad durante este verano. Al respecto, el presidente municipal señaló que “estuvimos abocados a la organización del Festival de la Democracia, que se concretó el 7 de enero y a los corsos, que ya llevan 4 exitosas jornadas. Además, se viene el tradicional festival de rock, que se realiza desde hace un tiempo en el pueblo y que en esta ocasión se llevará a cabo los días 17 y 18 de este mes”.

Kloss agregó que “en las noches de corsos se da una característica especial, la ciudad recibe un número de visitantes muy similar a la cantidad de habitantes que posee. La gente que se acerca lo hace desde distintos puntos de la región y hasta de la provincia de Santa Fe. Por esta razón, es que tratamos de cuidar el evento año a año, por la evidente respuesta que tenemos”. En este sentido, agregó: “La seguridad durante esta fiesta ha sido impecable. Esto se debe a que hicimos una gestión ante el jefe de la Policía de Entre Ríos, Héctor Massuh, quien nos brindó un importante apoyo logístico, en especial con más uniformados. Lo que buscamos en cada edición, es que la familia pueda acercarse tranquila, a disfrutar y esperamos que así sea hasta la finalización de los corsos”.

En otro aspecto, Kloss comentó las obras que se están ejecutando y las que proyectan a futuro: “Se está haciendo un pozo nuevo para el agua potable, ya que de los tres que tenemos uno se dañó. Hicimos las gestiones correspondientes ante el ministro Adán Bahl y por suerte ya se está construyendo. Por otra parte, continuamos con algunos proyectos relacionados con la parte vial y estamos entregando nuevas propuestas tanto al gobierno provincial como al nacional, para reparar y construir calles, que es sin dudas el aspecto más deteriorado de la localidad”.

Por último, el intendente hizo un breve repaso por otras tareas en las que está abocado el municipio: “Se está trabajando en la creación de un Jardín materno infantil, que es una entidad que la ciudad no cuenta. Es muy probable que ese proyecto se apruebe en unos meses; también estamos apuntando muy fuertemente a la refacción del cementerio del pueblo».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here