Hasenkamp: Kloss confirmó sus colaboradores y destacó el aporte de Picotti en la transición

El intendente electo de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss (Frente Justicialista para la Victoria) y miembros de su futuro gabinete asumirán la conducción del municipio local, en un acto que se concretará en la Escuela de Artes y Oficios, este sábado 10 de diciembre, a partir de las 19.00. En diálogo con El Observador, el futuro presidente municipal dijo que “estamos ansiosos de poder iniciar nuestro trabajo y empezar a desarrollar cada una de las cosas que tenemos pensadas para Hasenkamp”. Remarcó que “gracias a la buena predisposición del intendente Osvaldo Picotti (UCR), hace más de un mes que estamos trabajando en el municipio, interiorizándonos de cada uno de los aspectos, por lo que ha sido una transición tranquila y sin problemas, como debe ser en la democracia”.

El dirigente señaló que “asumiré un municipio organizado, equilibrado en sus cuentas, incluso con el pago del aguinaldo al personal, pero sin dinero para hacer obras, por lo que nuestra premisa será gestionar ante otros niveles. El pasado viernes tuvimos, los intendentes electos, una reunión con el gobernador Sergio Urribarri, en la que se trazaron distintas líneas de trabajo. Para nosotros, los primeros meses serán de intensa actividad, ya que tenemos el Festival de la Democracia, las 5 noches de los corsos, el Festival de rock, por lo que en diciembre, enero y febrero vamos a estar abocados a tener nuestro pueblo en las mejores condiciones para que quienes nos visiten, se lleven una buena imagen del mismo. Después, habrá que empezar a trabajar en cada una de las propuestas que queremos implementar”.

Kloss confirmó que en la secretaría de Obras Públicas estará Luis María Pasutti y el Ing. Rubén Rezett; en la Escuela de Artes y Oficios, Andrea Arceguet, en Acción Social, Alicia Kaehler y que el secretario será Eduardo Iglesias. “Hemos armado un muy buen equipo. Obvio que no siempre se logra un 100% de conformismo con las designaciones, pero la gran mayoría está de acuerdo con las personas que tendremos en nuestro gabinete”.

El presidente municipal electo dijo que “hay varias áreas en las que pondremos énfasis, como la de obras públicas, la de Deportes, que es una tarea elemental que deberemos llevar a cabo, porque todos sabemos lo bueno que es para chicos y mayores. En el caso de Hasenkamp, son los clubes los que albergan toda la actividad y a ellos hay que apoyarlos. Mi pensamiento no es armar por ejemplo un polideportivo municipal, sino mejorar lo que hacen las instituciones, que sabemos que con sus dificultades, son grandes contenedores. No es fácil conseguir los recursos y es ahí donde el municipio debe darle una mano”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.