Hasenkamp: Joven murió en un accidente sobre la Ruta Nº 32

0
11

Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar este domingo sobre la Ruta Nº 32, a la altura de Hasemkanp, donde un camión Fiat Iveco que trasladaba bobinas de papel hacia la capital provincial, dio un vuelco que produjo el despliegue de su carga. Una de las enormes bobinas que llevaba, impactó contra un Renault 12 que se conducía por el carril contrario.

Por causa del siniestro, un joven hasenkampense de 24 años identificado como Leandro Ismael Mendoza, perdió la vida.

Pese a que la víctima con rapidez fuera asistida y trasladada al hospital San Martín de la capital provincial por parte de personal médico que se dio cita en el lugar, murió en el nosocomio mencionado minutos después de arribar.

“Cuando personal policial se hizo presente en el lugar del accidente, observamos que el acoplado del camión estaba volcado sobre la carpeta asfáltica y el rodado en la banquina, dado vuelta por completo. Si bien con precisión las pericias determinarán que pudo haber ocurrido, todo hace parecer que la muerte de Mendoza ocurrió debido al impacto de uno de los rollos de papel sobre el vehículo en el que se movilizaba junto a dos de sus hermanos, Jesús (el conductor del automóvil) y Julio, más dos sobrinos menores de edad”, expresó el subcomisario Luis Tovani, a cargo de la dependencia hasenkampense, quien además expresó que el camión era dirigido por Ariel Ferreyra, también nativo de Hasenkamp, consignó El Once. El resto de los protagonistas del siniestro sólo sufrieron heridas leves.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here