Hasenkamp: Interceptaron a cazadores que habían colocado trampas para aves

0
24

Personal de la Comisaría de Hasenkamp en horas de la mañana de este jueves mientras se encontraba realizando una recorrida de prevención, observó a un Renault Logan que se encontraba estacionado en un camino vecinal cercano a un establecimiento escolar.

El rodado que cumplía el servicio de remís, estaba al mando de un hombre de 52 años, quien a su vez estaba acompañado por su esposa de 51 años, otro sujeto de 56 años y un muchacho de 26 años, todos oriundos de la localidad santafesina de Santo Tomé.

Una vez identificadas dichas personas los efectivos policiales se percataron que estaban realizando la actividad de caza de aves, ya que habían desplegado tramperas con llamadores, jaulas y estructuras de base con material tóxico, conocido como “pega pega” y alimento. No obstante esto, se constató que ya tenían atrapadas algunas aves de diferentes especies tales como cardenales, reina mora, juan chiviro y cabezas negras.

En el marco por infracción a la Ley de Caza, se labraron las actas pertinentes y se procedió a la liberación de las aves a su hábitat natural y se decomisó el material tóxico y demás elementos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here