Hasenkamp: Intendente Kloss recibió un aporte para la construcción de 12 viviendas

1430-HASENKAMP-garcía-kloss-intendenteEl ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García y el coordinador de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE), Daniel Irigoyen, entregaron un aporte al intendente de Hasenkamp Juan Carlos Kloss, para la construcción de viviendas rurales.

El mismo corresponde al primer desembolso por un monto de $ 701.000 para la ejecución de 12 unidades habitacionales a través de cooperativas por una inversión total de 2,7 millones de pesos.

Asimismo recibieron el mismo beneficio, la presidente del consorcio del departamento La Paz y de la comuna de Ombú y Las Toscas, Susana Salveti, $ 150.000; al presidente de la Junta de Gobierno de Puerto Curtiembre, Armando Mattig, le entregaron el cuarto desembolso por un monto de $ 154.080 para la ejecución de cuatro viviendas de un total de $ 776.080. Asimismo el representante de El Pingo, recibió el quinto desembolso por un monto de $ 231.120 para la realización de 6 casas que tendrá una inversión total de 1,1 millón de pesos.

Tras el encuentro el ministro García indicó que “se tratan de aportes que vienen a darle continuidad a la ejecución de las obras y que nos han permitido, a través de una firme decisión del gobernador Sergio Urribarri, llevar viviendas sociales a todas las localidades de la provincia”. También sostuvo que la realización de las viviendas sociales “es una política que se viene sosteniendo en el tiempo, recorriendo todos los pueblos entrerrianos para que tanto las ciudades como los consorcios continúen presentando sus demandas”. El ministro además se refirió al trabajo que se está desarrollando en cada uno de los departamentos y resaltó la importancia del rol de los consorcios de gestión para la construcción de viviendas.