Hasenkamp: Festejos por el aniversario del Club Juventud Sarmiento

0
30

Una serie de actividades se organizaron para este martes 9 de julio, en el marco de los festejos por los 68 años de la creación del Club Deportivo y Cultural Juventud Sarmiento de Hasenkamp (CJS), cuyas variadas propuestas se compartirán en la sede de la entidad.

Al respecto, el presidente de la Comisión Directiva, José Vittori, en comunicación con El Observador, manifestó que el cronograma previsto comenzará a las 12.00 con el acto de la reinauguración de la cantina, a las 12.15, será la muestra de las camisetas campeonas, mientras que a las 12.30 se compartirá el almuerzo, con pollo y ensalada a $ 200 y de locro a $ 150 (menores $ 130 y $ 100, respectivamente), donde se solicita a los comensales concurrir con cubiertos completos. En el espectáculo artístico actuarán Marina González; Luis Velázquez, “El Mago del Charango” y María Luz Erazun. Además, se podrá disfrutar del Concurso de Murales, un bingo y el show de Patín Artístico con la inauguración de la nueva pista y habrá servicio de cantina.

“También en la jornada contaremos con diferentes eventos deportivos, entre ellos, un encuentro de fútbol infantil, el torneo de bochas por trío, que se iniciará a las 10.00, al igual que la 3ª fecha del certamen de Pelota Paleta para mujeres, donde se suman el concurso de locro con 4 cocineros de nuestra localidad y los juegos de mesa” indicó el dirigente, quien invitó a las familias a que se sumen una vez más a estos gratos festejos.

“Las puertas de nuestro club siempre están abiertas y queremos celebrar este nuevo aniversario, con los que están, con los que volvieron, con el legado de los que ya partieron, con los que siempre estuvieron y con los que vendrán”, resaltaron desde el equipo de trabajo del CJS.

– ¿Cómo encuentra este nuevo cumpleaños institucionalmente y deportivamente a la entidad?

– Estamos trabajando muy bien, con las diferentes disciplinas que se fueron incorporando a lo largo de estos años. Entre ellas, con el mami-vóley que el año pasado el equipo obtuvo el campeonato en el Torneo Amistad de la Liga de Paraná y este año arrancó la escuela de dicho deporte con alrededor de 35 chicos. Viene creciendo la actividad en Patín Artístico, al igual que la Pelota Paleta con elencos masculinos y femeninos y con excelentes resultados en los distintos campeonatos que van participando, tanto a nivel regional como provincial y nacional. Otro deporte tradicional y activo son las bochas, donde la gente mayor participa permanentemente y se compite a lo largo del año en variados torneos; además se sigue trabajando con las distintas categorías de fútbol y la escuelita infantil. El objetivo principal es brindar un espacio para que grandes y chicos puedan compartir una actividad y practicar el deporte que más les guste. Y más allá que lo competitivo sea importante, la idea es generar oportunidades para que nuestros niños, adolescentes y jóvenes adquieran valores, experiencias y los podamos alejar de los flagelos que hoy están a la orden del día en nuestra sociedad.

En cuanto a lo institucional, se avanza con el mantenimiento general de las instalaciones y en la medida de nuestras posibilidades se sigue con las mejoras. La gestión anterior hizo una inversión importante en estructura y este año cuando asumimos avanzamos en la remodelación de la sede social, que contará con una cantina y un comedor, para que las familias tengan un lugar de encuentro. Tenemos varias obras encaradas, las que permiten ir mejorando los distintos espacios, que para ello contamos con el apoyo permanente de la comunidad. A su vez, los miembros de las distintas subcomisiones, se ocupan de generar fondos y solventar sus propios gastos, lo que hace posible que puedan seguir con sus actividades, mientras que desde la Comisión Central nos abocamos a la infraestructura, a realizar las gestiones respectivas y de la parte institucional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here