Hasenkamp: “El objetivo es igualar o superar lo hecho en la edición 2012” dijo el técnico de Atlético

0
1

El Club Atlético Hasenkamp comienza a diagramar su esquema de trabajo con miras al próximo Torneo del Interior organizado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino. La dirigencia del CAH ratificó a Raúl Luna como entrenador del plantel, que mantendrá la misma base de jugadores que llegó a las finales del último Torneo de la Liga de Paraná Campaña.

“No tenemos mucha información sobre cómo van a estar integradas las zonas y fecha de inicio del campeonato, no obstante ya empezamos a trazar los primeros lineamientos” adelantó el DT, quien informó que las prácticas arrancarán el lunes 3 de diciembre. “La idea es hacer una buena pretemporada, que nos sirva para el Torneo del Interior y asimismo para el campeonato de P. Campaña del año que viene”.

Luna explicó que el equipo no tendrá bajas con respecto al que logró el subcampeonato liguista. “La dirigencia me comunicó que continuará el paranaense Alejandro Almada y también seguiría Juan José Alegre (La Paz). Viendo las necesidades que tengamos, como para completar un plantel de por lo menos 25 jugadores, incorporaremos algunos jugadores de Juventud Sarmiento, tal como lo hicimos el año pasado. En principio, no habrá otros refuerzos de Paraná o de la región”.

El entrenador manifestó que “las perspectivas son buenas, pero también somos cuidadosos en cuanto a nuestras expectativas, ya que sabemos que nos enfrentaremos a clubes con jugadores profesionales, que viven de esto, como nos ocurrió en el certamen pasado. No queremos generarle una expectativa tan grande al simpatizante, pero estamos confiados en que vamos a hacer un muy buen papel. El objetivo es igualar o superar lo realizado en la edición 2012, que para Atlético fue muy bueno”. Luna recordó que “este plantel prácticamente no tuvo descanso desde inicios del 2011, cuando comenzamos la pretemporada para el torneo de ese año en Paraná Campaña, llegando a las semifinales. Esta temporada, jugamos el TDI y llegamos a la final en el campeonato local. Afortunadamente, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes tuvimos un descanso de unas semanas como para arrancar nuevamente y prepararnos con las mejores expectativas para lo que se viene”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here