Hasenkamp: Eduardo Ziegler comentó su propuesta para ser candidato a intendente

0
1

En diálogo con El Observador, el actual vocal de la Junta de Fomento de Hasenkamp y precandidato a intendente por la Unión Cívica Radical, Eduardo Ziegler, comentó su proyecto político y realizó un balance de la gestión de Osvaldo Picotti al frente del municipio: “Mi propuesta, en líneas generales, está relacionada con la mejora de la infraestructura del pueblo. Junto al grupo que me está acompañando, estamos elaborando un proyecto a largo plazo relacionado con el mejoramiento de los servicios, como ser luz, gas, cloacas, entre otros. En la localidad tenemos un problema muy importante con el agua y dentro de nuestros puntos, tratamos este tema, es decir, cómo se va a mejorar, en qué lugar se instalarán los nuevos tanques o cisternas. Hablando de forma global, es un proyecto para un pueblo pensado a 30 años. Concatenado con eso viene la cuestión de la atención que recibirá la comunidad por parte de la municipalidad. Queremos que la gente participe, pero de verdad y para eso necesitamos un municipio abierto. Si bien nuestro equipo se encuentra trabajando en la presentación formal de la propuesta y aún quedan varias aristas para terminar de pulir, esa sería la idea fundamental con la que queremos acceder a la intendencia de esta localidad”.

Con respecto a lo que lo diferencia de los otros precandidatos por la UCR, Ziegler manifestó: “Yo prefiero hablar de lo mío. Uno por ahí no sabe realmente bien quiénes son o cómo van a ser las precandidaturas de los demás, a veces son sólo comentarios. No creo que haya grandes contrastes entre los tres. Lo que si puede marcar una tendencia en este momento, es la cantidad de gente que nos está acompañando. A esto le podemos sumar el aval de un buen número de dirigentes radicales que apoyan esta propuesta”.

Por último realizó un análisis del gobierno de Osvaldo Picotti: “En este momento soy vocal de la Junta de Gobierno. Por lo que, a grandes rasgos, estoy en conocimiento del movimiento que se vive. Es una buena gestión, uno no puede decir que sea mala. Además, las discrepancias que tengo con la gestión municipal, que en general son de criterio, prefiero hacérsela saber a cada funcionario en privado. Él tuvo un problema grande al comienzo de su mandato y probablemente eso le haya quitado un poco de margen de acción. Pero se recuperó y a mi entender, termina realizando un muy buen gobierno”. Foto gentileza de Radio Siglo XXI

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here