Hasenkamp: Destacan la participación de Goltz en la jornada del Centro “Belén”

0
6

Días atrás se desarrolló el Torneo de Fútbol Mixto “Esperanza de Hasenkamp” que congregó a un gran marco de participantes de la localidad y la zona y un buen número de espectadores.

Un excelente trabajo del grupo de profesores y colaboradores del Centro de Desarrollo para la Niñez “Belén” (CDN), que encabeza Analía Cinquini, por eso las felicitaciones y reconocimientos que se expresaron a través de las redes sociales desde la comunidad a cada uno de ellos.

La jornada también tuvo una grata sorpresa para los chicos con la presencia del jugador oriundo de este pueblo, Paolo Goltz, quien acompañó la actividad y se sumó a este festejo.

Al respecto, Cinquini en comunicación con El Observador comentó que “participaron 10 equipos, donde la consigna era que un papá, mamá, abuelo, tío o algún familiar esté en uno de los arcos y otro que ocupe el lugar de DT y como el torneo era mixto, tenía que haber 2 nenas en la cancha. Fueron dos jornadas muy lindas que compartimos con nuestra gente, pero además tuvimos la suerte de que Paolo Goltz, quien tiene la humildad de los grandes, estuviera de vacaciones en nuestro pueblo, por lo que se acercó y nos acompañó en la entrega de los premios y se sacó fotos con todos. Él sigue siendo el buen pibe que se fue de Hasenkamp a cumplir su sueño, pero nunca olvidó sus raíces”.

La coordinadora del CDN, además agradeció la colaboración recibida de cada una de las personas que hicieron posible que este evento se concrete de la mejor manera “a los miembros de la Cooperadora; a referentes del Área de Deporte de la municipalidad, al personal del Centro, especialmente a los profesores encargados del torneo Mariano Vergara y José Quiroz y a todos los que de una u otra manera nos acompañaron”.

Asimismo el intendente Juan Carlos Kloss, también tuvo palabras de elogio para los miembros del Centro y la Cooperadora hasenkampense, remarcando que “una vez más quedó demostrado que la esperanza nos lleva a la alegría y si todo sale bien como sucedió, se puede hacer un ‘Goltz de Oro’ para festejar en grande y en familia. Muchas gracias Paolo Goltz, por acompañarnos y además por generar el asombro entre los gurises y padres presentes, nos demuestra una vez más, que con esfuerzo, disciplina y mucho amor a lo que se elige para la vida, en tu caso el fútbol, la sencillez y humildad juegan en primera. Gracias a los gurises de Las Garzas, que además de compartir dos días hermosos vivieron una nueva aventura de viaje y diversión inolvidable seguramente y a los organizadores por este enorme regalo de esperanza y alegría compartida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here