Hartmann se reunió con Mathieu por proyectos para jóvenes y se interiorizó por créditos del CFI

0
27

El candidato a intendente de Crespo por el Frente Justicialista, Luis Hartmann, se reunió con Guillermo Gorski, director en la provincia del Consejo Federal de Inversiones (CFI). “Dialogamos sobre las líneas de financiamiento que existen para las pymes, que van desde $ 180.000 a $ 250.000, a solo firma, pero también hay otros, con mínimos requisitos, de hasta $ 4.000.000” expresó Hartmann.

Por otra parte, este martes, el dirigente crespense recibió al secretario de la Juventud de la provincia, Nicolás Mathieu, para analizar y dialogar sobre diferentes propuestas a implementar para los jóvenes de esta ciudad. “En nuestro proyecto político, los jóvenes son y serán una prioridad” afirmó Hartmann.

En tanto, el funcionario provincial explicó que “presentamos en esta ocasión el programa ‘Elegimos Participar’, que financia iniciativas de los centros de estudiantes, con aportes de $ 30.000. Los chicos tienen muchas propuestas, pero necesitan esa ayuda necesaria para llevarlas adelante. Les hicimos llegar los formularios de presentación de los proyectos, en el que deben detallar qué quieren realizar, por qué creen importante hacerlo para la escuela, adjuntarnos el presupuesto y la firma de un docente responsable, que los acompañe a la ejecución del mismo y para la rendición de fondos. Disponemos para este programa de $ 3.500.000, el año pasado financiamos 140 proyectos y esperamos una cifra similar en 2019”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here