Harán una vigilia de OVNIs en Hernandarias

0
205

El Instituto Planificador de Encuentros Cercanos (IPEC), está convocando para realizar una vigilia OVNI en Hernandarias. Este grupo viene investigando diversos fenómenos. La misma es para el 12 y 13 de enero de 2019, y la realiza Emanuel Giudice integrante de dicha localidad en el IPEC.

En las redes sociales están convocando mediante el siguiente comunicado: “El IPEC, agrupación de investigación de Paraná, Entre Ríos, te invita a sumarte a este trabajo de campo de dos días, en los cuales entrevistaremos a testigos de apariciones OVNI en la zona, así como participar de la Vigilia OVNI que durará toda la noche, embarcados en lanchas y haciendo vivas en zona de islas, buscando ampliar y repetir las observaciones tenidas en ocasión de nuestro trabajo sobre la “luz del Correntoso”.

El cronograma será recibir desde la mañana del sábado a quienes provengan de otras localidades, alojarles (costos de alojamiento, comidas y gastos compartidos de combustibles lo abona cada asistente, ya que no se cobra canon por asistir. La única condición es ser socio del IPEC (podés ver las condiciones, aquí:
http://ipec.com.ar/hazte-socio/ )

Luego, al atardecer embarcaremos, pasando la noche en observación, tanto en el río como en puntos en tierra firme, rotativos. Al regresar el domingo por la mañana nos retiraremos a descansar, para reunirnos luego, evaluar resultados y despedirnos por la tarde con una comida compartida.”

Informe Local

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here