Este sábado los principales partidos políticos tendrán sus congresos partidarios

Las tres principales fuerzas políticas entrerrianas se reunirán este sábado en sus respectivos plenarios con una agenda variada, que tiene como común denominador el análisis del escenario político entrerriano que dejaron las elecciones del 23 de octubre.

El Partido Justicialista (PJ) desarrollará su Congreso Provincial en Paraná, donde los principales temas a debatir serán las sanciones a aplicar a quienes compitieron en las últimas elecciones por fuera de su estructura y la definición de una fecha para consagrar a las nuevas autoridades partidarias.

El Frente Entrerriano Federal (FEF), por su parte, se reunirá este sábado a las 10 en el Club Libertad de Nogoyá, para analizar por primera vez desde los comicios del 23 de octubre su presente y futuro político.

La Unión Cívica Radical (UCR), en tanto, llevará adelante su Congreso Provincial en Villa Elisa, donde en medio del clima de tensión que atraviesa se debatirá sobre la derrota electoral en las elecciones generales. Todas las miradas estarán puestas en la decisión que pueda llegar a adoptar el partido gobernante con quienes en los últimos meses se alinearon detrás del ex gobernador Jorge Busti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.