Hallaron muerta a la futbolista suiza que había desaparecido mientras buceaba

0
18

Luego de tres días de angustia y desesperación, el cuerpo de la capitana del Young Boys e integrante de la Selección de Suiza, Florijana Ismaili, fue encontrado este martes en el fondo del lago de Como (norte de Italia), según indicaron los bomberos a los medios italianos.

La joven, que se encontraba descansando en la localidad de Musso, Italia, junto a una amiga, se lanzó al agua desde un bote de alquiler para bucear y nunca más volvió a salir a la superficie.

Ahora, su cuerpo fue encontrado a más de 200 metros de profundidad gracias a un robot submarino que era piloteado desde la superficie del lago. Fue su amiga quien alertó a las autoridades sobre lo sucedido.

“Por favor, ayúdenme. Mi amiga ha estado buceando en el lago durante unos minutos y desapareció“, fue el mensaje que dio la joven al servicio de emergencias, alrededor de las 16 horas del sábado, según revelaron los medios de ese país.

Ismaili tenía 24 años y era miembro de la selección de su país desde el 2014. Desde el equipo disputó 33 partidos y marcó 3 goles. La futbolista, que se desempeñaba como volante, formó parte del equipo suizo en el Mundial de Canadá 2015, el primero en la historia al que su país llegó a clasificarse, aunque para esta última cita mundialista que se disputa en Francia no logró el pase.

A través de la cuenta de Twitter, los jugadores del equipo masculino del club, vestidos de negro, conformaron abrazados un gran corazón en su memoria en una cancha de entrenamiento.

Las imágenes no tardaron en viralizarse y en pocas horas superaron las 83 mil reproducciones. Además, fueron cientos los hinchas que expresaron sus condolencias (Fuente: Radio Mitre).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here