Hallaron en un vehículo de Desarrollo Social de la Nación 500 kilos de marihuana

0
2

El jefe de Policía de la provincia de Santa Fe, Comisario Hugo Togniolli, confirmó que el personal encontró una camioneta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con media tonelada de marihuana en la madrugada de este lunes en la banquina de la Ruta Nº 4.

Según el funcionario, el vehículo estaba abandonado y, en su interior, había 26 bultos con 20 panes (cada uno) de marihuana que, en total, sumarían unos 500 kilos. Alertados telefónicamente por ocasionales viajantes que observaron al vehículo inclinado a la vera de la vía, los uniformados llegaron al km 42 de la Ruta Nº 4, en jurisdicción del departamento Castellanos para establecer la situación del mismo.

Según pudo saberse, se trataba de un rodado de gran porte, marca Mercedes Benz, que llevaba identificación clara sobre su procedencia “Abordaje territorial. Asistencia alimentaria. Móvil afectado al ministerio de Desarrollo Social. Argentina crece más. Presidencia de la Nación”, pueden leerse en el frente, atrás y ambos costados (foto El Litoral).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here