Habría pistas firmes para esclarecer los 3 robos ocurridos en Crespo

0
1

Comisario Miguel Retamar [1600x1200]Personal policial de Crespo está trabajando sobre pistas firmes para esclarecer los 3 robos ocurridos en Crespo, entre la noche del jueves 31 y la madrugada del viernes 1 de enero, del que ya dimos cuenta en esta sitio digital. Al respecto, el jefe de la dependencia policial local, Crio. Ppal Miguel Retamar, comentó a El Observador que “la modalidad, en los 3 hechos, fue la misma”, ingresando los sujetos por la ventana, aprovechando que no estaban los moradores.

“En el robo de calle Falucho, casi Moreno, la vivienda estaba a cargo de la hija del matrimonio, quien se ausentó por unas horas y al volver, se encontró con esta lamentable situación. Lo curioso es que tenía guardado $ 700, de los cuales se llevaron $ 500. Había televisores, joyas y otros elementos chicos de valor, pero se llevaron los $ 500, más 2 anillos” informó el jefe de la comisaría. “En todos los casos, han trabajado sin luz, como para que no sean advertidos”.

“Desde un primer momento nos abocamos a las tareas investigativas y puedo adelantar que se trabaja sobre pistas firmes para esclarecer estos 3 hechos” remarcó Retamar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here