Habrá un corte de energía eléctrica este miércoles en la zona norte de Crespo

0
1

cortes energiaLa empresa ENERSA confirmó a El Observador que este miércoles 11 de junio, se realizará un corte en el servicio eléctrico en distintas zonas de Crespo, a los fines de realizar tareas de mantenimiento y mejoras en una línea de media tensión.

 

Dicha interrupción será entre las 12.00 y las 15.00  y afectará la zona comprendida por calle J. M. de Rosas, entre Ruta 12 y Entre Ríos; los loteos Condorito, Pinar del Lago, Loma Hermosa 1 y 2 y las calles Misiones, hasta Jacob, Diamante, Padre Becker y Democracia, desde Misiones hasta Santiago del Estero y zonas de influencia.

 

Cabe resaltar que estos trabajos “resultan indispensables para garantizar la calidad del servicio en el área mencionada”.

 

La empresa recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos e inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 7.00 a 18.00.

 

Asimismo, y ante falta de suministro eléctrico, pueden efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ + ESPACIO + SU NÚMERO de ID al 70080 (el número de ID figura en el extremo superior derecho de su factura).