Proyectan 4 nuevos emprendimientos en el Parque Industrial de Crespo

0
3

Parque IndustrialEn la sesión de este viernes 4 de septiembre del Concejo Deliberante de Crespo, ingresaron para su futuro tratamiento en las reuniones de comisión, 3 proyectos de ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la venta de terrenos (de 25 metros de frente por 57,27 de fondo) en el Parque Industrial local, a emprendedores locales.

Las solicitudes son para que Sergio Oscar Gareis (en 2 lotes), instale una planta de producción de girasol confitero tostado, salado y sin sal; de maní tostado con cáscara y maíz expandido azucarado; para Juan Antonio Castillo (un terreno), quien instalará un taller metalúrgico, para la fabricación de tinglados, estructuras metálicas, rejas y trailers y para Gustavo Fabián Regner (1 lote), quien radicará una planta para el armado de grupos electrógenos, de tableros y automatización. Las ventas de dichos terrenos serán a $ 85.905 por cada uno de los mismos (en el caso de Gareis, la suma asciende a $ 171.810, por ser 2), los que serán abonados en 18 cuotas mensuales, iguales y consecutivas.

También ingresó para su tratamiento, un proyecto del Ejecutivo Municipal, luego de un pedido formulado por César Schiavi y Carolina Buffa, quienes solicitaron un cambio en la actividad a desarrollar en un lote que poseen en dicho complejo fabril. Por motivos económicos, no pudieron desarrollar la iniciativa presentada y aprobada oportunamente, por lo que piden la autorización para desarrollar un nuevo emprendimiento, el que ya tiene el aval de la Comisión de Desarrollo del municipio. La mencionada firma, se dedicará a la fabricación de piezas de fibra de vidrio, para bañaderas, receptáculos para duchas y pequeñas embarcaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here