Gualeguay: Hallaron el cuerpo sin vida de una mujer y su pareja gravemente herido

0
1

En horas de la tarde de este miércoles 29 de febrero, fue hallada sin vida con un disparo en la cabeza, una mujer de 26 años y a su lado se encontraba su pareja gravemente herido.

Según confirmaron fuentes policiales a Elonce.com, se detuvo a un preso de la Unidad Penal de dicha ciudad, que estaba con salida sociolaboral.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en calles San Juan y Patagonia de la ciudad del sur entrerriano, cuando el padre de Pamela Velardi, escuchó disparos de arma de fuego que provenían de una habitación ubicada en el fondo de la casa, en la cual la joven vivía junto a su pareja y la hija de ambos de 3 años.

Al acercarse hacia el lugar encontró a su hija ya sin vida tirada en el suelo y a su yerno gravemente herido. Velardi presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, como así también su concubino quien fue derivado al hospital local.

Ante el penoso cuadro, de inmediato dio aviso a las autoridades policiales quienes, tras sus dichos y los de la pequeña, lograron detener a pocas cuadras de la vivienda a un interno de la cárcel de Gualeguay, con salida socio laboral, quien habría tenido participación en el hecho.

Los investigadores manejan la hipótesis de un problema sentimental como desencadenante de lo sucedido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here