Grupo Motta recibió el premio al exportador entrerriano 2013

0
3

MottaEl Complejo Alimentario SA – C.Ali.SA de Grupo Motta fue galardonado con el Premio al Exportador Entrerriano 2012-2013 que otorga el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos en el marco de la Cena de la Industria, que tuvo lugar el pasado viernes 06, en la ciudad de Paraná.

El premio se ubicó en la categoría de Imagen Exportadora, respondiendo a una innovadora estrategia de imagen y comunicación. La folletería de difusión, un amigable diseño de página web, promoción y difusión; que sintetizan el trabajo, la calidad y las cualidades particulares de las líneas de productos que se comercializan en el exterior.

Este premio representa el reconocimiento a un proceso de trabajo, que incluye la formación y la dedicación de un equipo de profesionales y personal de la empresa, y la decisión estratégica de los directivos de invertir para mostrar acabadamente la excelencia de los productos y servicios, que llegan a los clientes.

 

Productos de C.Ali.SA en el Menú Argentino en Francia

Grupo Motta participará del 2 al 11 de octubre de “Menú Argentino en el sur de Francia”, actividad de promoción y posicionamiento que lleva adelante la Fundación Exportar conjuntamente con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, y la Embajada Argentina en Francia.

El objetivo principal es continuar con la profundización de la internacionalización de los productos de alto valor agregado de C.Ali.SA en el mundo, para lo cual se prevé la presentación en reconocidos restaurantes de una de las regiones más visitadas de Europa por los turistas de todo el mundo, lo que permitirá difundir las bondades de los mismos.

El “Menú Argentino” contará con la participación y la supervisión del prestigioso Chef argentino de trayectoria internacional, Mauro Colagreco, Chef Ejecutivo del restaurante Mirazur, reconocido por sus pares como uno de los mejores del mundo.

Para C.Ali.SA la elección de sus productos, elaborados en la planta de alta tecnología en la localidad de Racedo para integrar el menú argentino, representa una gran satisfacción, avalados con certificaciones internacionales en calidad y seguridad alimentaria, que le permiten posicionarse en un sector altamente competitivo.