Grupo Contramano presentó su CD “El Comienzo Perfecto”

0
5

contramanoEl Grupo Contramano oriundo de General Ramírez, se formó en julio de 2012 y en octubre del mismo año arrancaron con diferentes actuaciones por comunidades de la zona y en estos momentos prepara el CD “El Comienzo Perfecto”, que es producido por el sello discográfico “Colo Music”.

El mismo cuenta con 10 temas, Vivir mi vida, Aquí te espero, Mona Lisa, Tomaré para olvidar, No puedo más, Decidiste dejarme, Mírenla, Me acostumbré, Canta y No me abandones y fue grabado en el Estudio H.A. de esta ciudad, donde Ariel Muller realizó la mezcla y masterización y se llevó a cabo durante mayo, junio y julio.

Cabe destacar que Contramano está conformado por 7 integrantes, en voz Nahuel “Marito” Gross (24); teclado y coros, Gonzalo Sosa (21); teclado rítmico, Lautaro Zapata (21); timbales, Manuel Sosa (18); güiro y coros, Miguel “Puny” Algarañaz (24); octapad, Marcos Sosa (15) y en bajo, Ariel Muller (28).

“Desde el comienzo nos caracterizamos por hacer música del momento y temas clásicos de la cumbia que siempre gustan y alegran a la gente. El estilo que hacemos es cumbia tropical, pero también hemos decidido hacer mucha variedad dentro del género, para que todo el público quede conforme y disfrute del show” manifestaron desde el grupo agregando que “a partir de este nuevo trabajo, tenemos muchos proyectos, entre los cuales algunos son poder difundir nuestra música a toda la provincia, cautivar mayor cantidad de oyentes de la banda, tocar en escenarios reconocidos y lograr crecer como artistas y además vender nuestro CD en cada punto de la provincia y en el país”.

Haciendo referencia a la ayuda que vienen teniendo, los miembros del grupo agradecieron a “los distintos auspiciantes que hicieron posible este proyecto, a los medios de comunicación por la difusión y a la familia de cada integrante por acompañarnos siempre”.

Para más información consultar en Facebook “Grupo Contramano” o comunicarse a los tels. (03436)15461580 ó (0343)154803185.