Gresca en San Benito terminó con un policía y varios jóvenes heridos

0
33

Personal policial de la Comisaría de San Benito, alrededor de las 3.00 de este sábado, intervino a raíz de una pelea que se produjo en la calle Marizza entre 2 de Abril y Urquiza.

En el lugar, los uniformados observaron a un grupo de personas que se agredía físicamente, como así también se arrojaban toda clase de elementos contundentes entre ellos y hacia los vehículos estacionados.

Junto a los efectivos de Colonia Avellaneda y de la División 911, se trató de disuadir a los tumultuosos los cuales no se dejaban de agredir entendiéndose como si hubiese 2 bandos (uno de Paraná y el otro de San Benito). No obstante esto y de forma imprevista varios individuos de cada bando, comenzaron a arremeter contra los móviles y personal policial presentes en el lugar, arrojando elementos en contra los uniformados y debido a esto, un medio ladrillo impactó en la cabeza de uno de los efectivos policiales, produciéndole un corte sangrante.

Mientras tanto, el personal policial trataba de calmar a todos los presentes los cuales no cesaban de ser hostiles contra los uniformados, procediéndose a la demorar de 2 muchachos de 18 y 20 años, los cuales por disposición de la Fiscalía en turno, quedaron detenidos y alojados en la Alcaidía de Tribunales de Paraná, iniciándose el legajo por resistencia a la autoridad y lesiones.

El policía lesionado fue trasladado al Centro de Salud de San Benito, donde fue asistido y le realizaron un vendaje de presión sobre el corte de 2 centímetros que el mismo presentaba en el cuero cabelludo, para luego ser derivado hacia un sanatorio de la capital entrerriana.

En el lugar del hecho, quedaron de recorrida los móviles afectados, a modo disuasivo; así mismo, los uniformados tomaron conocimiento que en el Hospital San Martín, había ingresado un menor de 15 años el cual fue derivado desde el Centro de Salud de San Benito, el cual presenta una herida de arma blanca en la pierna izquierda junto un joven de 24 años, que tenía politraumatismos en el rostro con escoriaciones, ambos sujetos provenientes del conflicto en cuestión.

Se realizaron las diligencias de rigor donde ocurrió la gresca, donde intervino Personal de la Dirección de Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here