Graves destrozos en el predio del Club Atlético Valle María

0
0

VALLE MARÍA-1Valle María, fue una de las localidades que también se vio afectada por las intensas precipitaciones y fuertes vientos huracanados que se produjeron el viernes y hubo varias familias damnificadas por los anegamientos en sus viviendas.

Caída de árboles y voladura de techos, fueron algunas de las consecuencias del temporal, como así también el arroyo que se sitúa en el ingreso de dicha ciudad desbordó y arrastró el puente peatonal que existía al costado de la Ruta Nº 11.

Distintos barrios fueron afectados y las instalaciones del Club Atlético Valle María, sufrieron varios destrozos que según consignó a El Observador el presidente de la Comisión Directiva, Daniel Sokolovsky, les llevará su tiempo poder ordenar el desastre que causó la tormenta. “Debimos romper casi dos metros de tapial para que el torrente de agua pudiera continuar su paso y cuando ingresó al campo de juego derribó parte del otro tapial y el cercado perimetral” contó el dirigente agregando que solicitarán una ayuda gubernamental, ya que los daños son cuantiosos y les demandará una importante suma de dinero para solventar los gastos de reparación.

Las imágenes muestran cómo quedó la cancha después de la tormenta.

VALLE MARÍA-3

 

 

 

 

 

 

 

VALLE MARÍA-2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here