Grave accidente en la Ruta 12 a la altura de La Picada

0
602

Pasado el mediodía de este sábado 16 de febrero se produjo un terrible accidente en la Ruta Nacional Nº 12 a la altura del km 461, en la jurisdicción de La Picada, donde colisionaron una Fiorino conducida por un joven de 24 años oriundo de Paraná y un camión conducido por un hombre de origen brasileño y que transportaba carne.

Según datos de Radio La Voz, la colisión se produjo porque el conductor de la Fiorino habría intentado adelantarse a otro vehículo sin advertir la cercanía del camión que circulaba en sentido contrario.

La ambulancia, trasladó al conductor del rodado de menor porte, al hospital San Martín, donde se constató luego de ser evaluado por profesionales de la salud que su estado es reservado ya que sufrió lesiones de gravedad.

El joven Federico Bauman, presenta fractura de pelvis, tiene varios órganos comprometidos y se encuentra intubado e inconsciente.

Una cadena de oración fue lanzada en las últimas horas a través de las redes sociales, con el objeto de apoyar a Bauman, quien lucha por su vida en el nosocomio paranaense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here