Grave accidente en Crespo

2
2090

En horas de la tarde de este viernes 30 de agosto, se registró un accidente de tránsito en la esquina de Dorrego y Alem de Crespo. En el lugar colisionaron una moto Appia 150 cc, conducida por una joven de esta ciudad y una camioneta Ford Ranger, al mando de un hombre de Sauce Pintos.

Producto del impacto, la motociclista fue derivada a un centro asistencial privado local, presentando lesiones con riesgo de vida, por lo que fue sometida a una cirugía, se informó a El Observador desde la dependencia local.

Por disposición de la fiscalía en turno, se procedió al secuestro del motovehículo y de la camioneta, como así también la realización de pruebas de laboratorio.

2 Comentarios

  1. muy triste y lamentable el accidente por favor siempre usen el casco Dios de consuelo a SU familia porque pese a la operacion y los esfuersos medicos fallecio

  2. muy triste y lamentable el accidente por favor siempre usen el casco Dios de consuelo a SU familia porque pese a la operacion y los esfuersos medicos fallecio y sus organos fueron donados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here