Grandes logros y propuestas en marcha en el Club Deportivo Bovril

0
2

bovril-cllubdeportivoEn comunicación con El Observador, el presidente del Club Deportivo Bovril, Marcelo Lanzi, hizo un repaso de su gestión al frente de la entidad, remarcando lo realizado hasta el momento y las propuestas que se concretarán o están en marcha.

“A nivel institucional el balance es positivo, porque concluimos varias obras de reparación en las instalaciones; concesionamos la cantina, la cancha de padel y la terraza y culminamos la losa para el funcionamiento del futuro gimnasio y la cancha de fútbol 5. También adquirimos las herramientas necesarias que se utilizan para el mantenimiento del estadio y de la hiporrecta, entre ellas un tractor para cortar el césped” indicó el dirigente, manifestando además que “en el orden deportivo estamos muy contentos y satisfechos, ya que de las 5 categorías de fútbol, que participaron en forma competitiva en el Torneo de Paraná Campaña, salimos campeones en dos de ellas”. En referencia a la próxima temporada dijo que “nos estamos organizando, esperando la respuesta de los técnicos que fueron convocados y poder contar con todos los talentos locales”.

Lanzi también se refirió a la participación de los jugadores de la entidad, Joaquín Donda y Santiago Luna (categoría 2000) en Chile (foto), quienes obtuvieron el campeonato en el vecino país, integrando el equipo de la filial de River con sede en Concordia. “Otros dos junto con Donda, están practicando en Colón de Santa Fe, Rodrigo Oves y Ali Lanzi, por esto consideramos que con trabajo y constancia todos pueden llegar. No solo apuntamos a lo deportivo, sino a la formación integral de los que practican en nuestro club”.

Entre los deportes que se practican en la institución podemos mencionar padel, frontón, fútbol, hockey sobre césped y se espera el inicio de las prácticas de fútbol 5 y de bochas. También cabe señalar que en la entidad se habilitó un espacio donde funciona un gimnasio con aparatos para realizar actividades normalmente. En cuanto a los proyectos el presidente del DB, dijo que “tenemos que terminar algunas obras de infraestructura, entre ellas las canchas tanto de bochas como de fútbol 5, instalar un sistema de riego en el campo de juego, comenzar con el edificio del gimnasio y realizar trabajos de parquización en la hiporrecta”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here