Gran tarea de Naibert en los Fiat 600 del TZ Santafesino

0
95
Pulgar arriba del crespense. Fue 2º en Paraná.

Brillante tarea la que tuvo el crespense Rafael Naibert en la segunda fecha del Turismo Zonal Santafesino. En la categoría de los Fiat 600 finalizó segundo en la jornada fierrera efectuada en el Autódromo “Ciudad de Paraná” del Club de Volantes Entrerrianos.

En la clasificación Naibert se ubicó cuarto, mientras que en la serie concluyó tercero. La competencia final arrancó dominada por el piloto de Crespo, por delante de José Andrieri y Luciano Favaretto. Con autoridad, mostró el camino hasta la tercera vuelta, donde Favaretto saltó a la punta sin soltarla hasta la final. Detrás la lucha era apretada entre Lemos, Andrieri y Naibert. Finalmente y luego de 12 vueltas, Favaretto se quedó con la victoria seguido de Naibert, Lemos, Sánchez, Elias y Bernini.

Antes de largar con parte del equipo de trabajo. Cambió de motor y le dio buenos réditos.

“Ha sido un fin de semana muy bueno, previamente estuvimos trabajando mucho en el auto. Luego de la carrera de Rafaela hicimos un balance algo negativo de modo que apuntamos con todo a Paraná, en ese sentido se dio la posibilidad de comprar un motor. Incluso pudimos coordinar con el mismo mecánico que lo atendía para que lo siga trabajando. Teníamos mucha expectativa sobre lo que podía pasar y se cumplió con lo que pensábamos. Antes de la final hicimos unos arreglos en el chasis y dieron buenos resultados”, le comentó a Naibert a El Observador.

“Terminamos muy bien, satisfechos, y la idea es seguir prendidos entre los primeros lugares. Quiero agradecer a Alberto y Nahuel Buch, a mi hijo Tomas, a Efraín Fritzler y a la familia que nos acompañó el fin de semana y a los sponsor: Centro Seguridad Eléctrica y Daniel González de San Cristóbal, quienes nos dan una mano importante para participar”, redondeó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here