Gran convocatoria por “Festival del Lago” y “Crespo Emprende”. Premian a ganadores de concurso fotográfico

0
71

Este fin de semana, el municipio de Crespo desarrolló una doble jornada de actividades en el Parque del Lago. En el Pabellón de la Avicultura, se llevó a cabo una nueva edición de la Feria “Crespo Emprende”, donde expositores locales mostraron sus productos y creaciones durante el sábado y domingo. Contiguo a la misma, hubo un sector gastronómico y patio cervecero, donde se pudo disfrutar de la presentación de los alumnos de la Escuela Municipal “Don Ramón Avero”, del Taller de Tango del Centro Cultural ‘La Estación’, además de Playing for Change y Mateo Buiatti.

El domingo en tanto, con una gran convocatoria de público, se concretó el “Festival del Lago”, en el anfiteatro de dicho paseo crespense. Los Gallitos (malambo), la Sinfónica Municipal, la Batucada Los Horneros y el Ballet de la Fiesta Nacional de la Avicultura abrieron las actividades artísticas. Posteriormente, Ariel Cuello, cautivó al público con sus canciones y un gran show brindó el grupo Tiana y la Cumbia, cuyos integrantes anunciaron la próxima salida de su primer CD. El cierre fue con un clásico de la región: Maravillas Alemanas.

 

Concurso fotográfico

 

Durante el festival se realizó la entrega de premios del 5° Concurso Fotográfico “Las personas con discapacidad en la vida cotidiana”, resultando ganador, Juan Manuel Haberkorn de Maciá. El segundo premio fue para Carlos Sigvardt y el tercero para María Emilia Sena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here